Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2015

La palabra perfecta...

Cuando me hablan del amor sé que no hay amor más puro que el que conozco día a día contigo, porque de ti y sin ningún interés  he recibido las muestras más claras de que el amor, sin ser perfecto, una persona como tú es capaz de hacerlo así.

Eres ese sueño que jamás podría soñar porque mi mente nunca hubiera creado algo tan perfecto en mi cabeza. Lo que tú me ofreces es único, eterno, feliz.  Lo que tú me ofreces, no es otra cosa que sin merecerlo, la prueba más verídica que Dios me envío un ángel desde el primer minuto que nací.

Guías mi camino, iluminas mis pasos, opinas sobre lo que es y no es correcto, muy a pesar de mí, me has enseñado que formar un criterio personal es importante, pero que sin tus consejos jamás me habría dado cuenta que me he equivocado y de igual manera me ayudas a forjarlo.

Un amor dependiente, tal vez, pero no enfermo, ¿Cómo podría enfermarme si me haces tan feliz? Dios no me mandó en ti cualquier ser humano, Dios me regalo en ti uno de sus más fuertes soldados, de sus más bellas obras, un pedacito de él.

Una mujer jamás podría estar a tu altura, y si alguna vez encuentro una que se asemeje a tu perfección la escogeré para acompañar mi camino y un día tal vez darle a mis hijos el privilegio de enamorarse así, tan único, tan especial, original, tan puro como es amarte a ti.

A veces cuestiono más de lo que te hago caso, a veces me siento en deuda por los malos ratos, pero día a día trato de saldar esa deuda impagable que significa tenerte conmigo.

Podré enamorarme mil veces pero nunca como de ti, sé que la mayoría del mundo hará lo mismo con quien les dio la vida, sé que todos sabemos que tenemos a la mejor persona a nuestro lado, sé que todo hemos fallado y estas letras pueden servir para expresar mil cosas y sanar heridas. Pero también son homenaje a ese ser maravilloso que día a día puedo conocer.

Me encargo de disfrutarte al máximo y tener de ti el mejor ejemplo. Absorbo tu filosofía, tu carisma y todos esos elementos que te hacen ser el mejor ser humano del mundo. Por que sé que no soy perfecto pero por ti busco serlo, sé que no soy el mejor pero también me haces serlo, sé que solo soy un humano, pero uno que ama y que sabe que amar se traduce en 4 letras, y es Mamá…



La palabra perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario