Seguidores

viernes, 29 de septiembre de 2017

Cuando te siento cerca...


Partiendo del respeto, estandarte de mis convicciones y de los lineamientos más puros, decidí ignorarte, pues enamorarme así, al momento de verte no es correcto ni para el más valiente de los guerreros, que primero analizan la batalla antes de pelearla y en ésta, nuestra batalla incógnita y muy personal, yo quería participar.

Encontrarte, es un poderoso y luminoso sueño que destella desde tus ojos, si, esos hermosos ojos que hacen que todo sea claro en un mundo por demás obscuro y que me hacen ver, que aún en lo imposible, esa luz se dirige una vez de vez en cuando hacía a mí, llenando todo de alegría, cubriendo todo de la calma que produce ese don que te dio la vida de posar tu brillo en el sitio exacto, cada vez que nos cruzamos.

Entonces, cada que la miraba y aunque no estaba a mi alcance, sabía que mi corazón se encontraba palmo a palmo en esa sintonía perfecta entre su mirada y su sonrisa que me hacían sentir dichoso por tenerla una vez más frente a frente.

Y es que mis pensamientos te invitan a conocerme de las maneras más hermosas y dignas de tu persona, a hacerme parte de tus días, y por más difícil que parezca, no esconder el gusto que sentimos al comunicarnos, sabiendo, que aunque se vea imposible la conexión es mágica e inusual.
¡Preocupate por mí! ¡Goza mis triunfos! Tu eres parte de ellos, por que has mirado mi crecimiento en primera fila, me has apoyado cuando nadie lo hizo y aún hoy que la memoria no deja recordar a otros sigues en el andar de mis días dándoles un sentido que posiblemente y aunque no conozcas es crucial para seguir.

En las líneas que escribo por ti escondo tu nombre, escondo tu esencia.
Los mensajes y cada petición que realice a tu persona será única, como tú, que me inspiras y que me haces describir todo lo que me haces sentir…


Cuando te siento cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario