Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2017

Te escribo a ti...



Parece mentira y además increíble, el poder que tienen estas simples palabras en este preciso instante, por que lo que parece una carta simplemente es una escena más en la historia que escribimos.

Parece magia que mientras leas estas líneas, imagines mi voz y acto seguido tu sonrisa nazca de esos labios perfectos que tanto enloquecen mis mejores sueños.
Eres, sin duda, la ilusión hecha realidad más bella que existe, ese suspiro que detiene mi respiración por completo al contemplarte en mis más bellos pensamientos y además de todo, ese instante eterno que vive en mi memoria cada que recuerdo los tatuajes que tu existencia provoca en mi.

Me cansé de buscarle un significado a tus constantes apariciones en mi mente, me cansé de tratar de explicarle al mundo un sentimiento que parece, sinceramente no tener la más mínima explicación.

Y es que es verdad, cuando amas, desde cada rincón de tu cuerpo y alma, no distingues nada, sólo puedes tener atención en alguien que hace que tus días se rodeen de felicidad, y afortunadamente, ese alguien se está olvidando de todo mientras lee estas letras.

Habla fuerte mientras pronuncias cada verso y que el mundo se entere cuanto me importas, que por ti esperaría días y noches enteras, que por ti cruzaría todos los mundos posibles para encontrarte una y otra vez como sucede cada vez que te pienso.

Porque un día entendí que para amarte lo único que necesito es a ti, a mí, y este momento que se queda grabado como uno más en nuestra eternidad, esa que nace muchas veces en tu mirada y produce infinito con tu sonrisa.

Y vuelvo a enloquecer…

Y en mi locura me doy cuenta que escribirte es como besarte, pensarte, soñarte o tocarte, porque cuando lo hago no le hago un homenaje al amor, porque esto que siento es más allá de una emoción, que se también siente, esto va más allá de lo humano y toca lo divino porque mientras sonríes y el mundo está enternecido por la calidad de estas letras se que no le escribo al amor...


Te escribo a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario