Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2016

Aún te pertenezco...


Frente a frente y mirándote me di cuenta que un segundo no ha pasado sin que recuerde la perfección de tu sonrisa, el brillo de tu mirada y lo dichoso que me siento de tenerte en mi mente desde el primer día que te conozco.

Estrecharte entre mis brazos y ofrecerlos como tu hogar, es la mejor sensación que existe, incluso por encima de todas las metas que he construido y por las que pretendo luchar.

Dueña de mis ilusiones con sólo mirarme, y de cada uno de los nervios de mi cuerpo con sólo hablarme, sigo magnificando el milagro de tu existencia, la misma que incluso pienso es proporcional a la mía o no sé, todo eso bello que sucede desde que te conocí.

En está fracción eterna de tiempo que sucede cada que nos encontramos, donde todo pasa a nuestro alrededor y nada parece correr entre nuestras miradas fijas y las pláticas eternas llenas de sonrisas y magia que sólo produce nuestra mágica conexión, sigo buscándole una explicación sencilla para contarle al mundo la mejor de las verdades.

La que habla de ti…

Y es que en ti, la realidad parece fantasía y cada una de tus facciones parece una creación tan divina y perfecta que es difícil creer que seas humana pues sé que se estremece el giro del mundo siempre a tu dirección.

Y entonces sucede, despierto y descubro que todo fue producto de mi mente, la más pura de las ilusiones y el mejor de los significados pues sin duda descubro que si siempre lucho por cumplir mis objetivos, luchare por cumplir el nuestro, donde estamos juntos y así, simple y único como lo que existe entre los dos, al soñar un día común contigo me doy cuenta que….

Aún te pertenezco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario