Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2018

Coincidir contigo es magia...


Convencido estoy que cada uno de nuestros actos define lo que somos y el entorno que creamos. Todo lo que generamos viene para bien o para mal a darnos un enfoque especial hacia nuestros objetivos y sobre todo a quedarse en nuestro ser de manera entrañable en la cotidianidad de nuestros días.

No soy un fanático de las coincidencias, pero sin duda, salir de esa rutinaria forma de actuar da un plus especial a esas sorpresas positivas que nos causa nuestro andar.
Y así sucedió contigo…

Aprendí, que la diferencia entre una sonrisa y el color gris de los días depende muchas veces de una palabra, que en conjunto con un poco de suerte me pone en tu camino y me lleva a conocerte con frenesí, conociendo tú entorno y descubriendo que no es tan malo ser explorador en territorios llenos de luz, como sucede a cada kilómetro de tu camino que me dejas conocer.

Pero dejemos las analogías y volvamos a la realidad. Misma que se llena de alegrías a través de conversaciones y actos que se quedan como momentos eternos en nuestros encuentros, y como promesas de querer que el día siguiente sea una versión mejorada de lo que hoy compartimos, de lo que hoy, nos hace conocernos un poco más.

De lo que si soy fanático es de estos juegos fantasiosos del camino, ese que nos cruzó sin pensar y a través de la calidad de lo que emanas y del brillo de tu alma a través de esos instantes que creamos, me permite comprobar la primer cosa en la que tengo certeza con conocerte, porque las demás espero que me dejes descubrirla pero por lo pronto, estoy seguro que…

Coincidir contigo es magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario