Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2018

Serás amada...


Que poderoso momento aquel en que nuestros caminos, por alguna cuestión energética, religiosa, humana o inhumana de la vida nos puso en este plano en el mismo lugar. Nos hizo caer, en ese momento de una manera imperfecta, sin buscarla y que poco a poco tomo su lugar y me dio a conocer su razón de ser.

 Y entonces, coincidí y caí en tus hermosos ojos, ventana y luz de tu alma y también de pronto percibí en un segundo el brillo de tu sonrisa...

Increíble…ahí me quedé.

Que irónico momento, que hermosa oportunidad. Mi persona que constantemente se alejaba de la sola perspectiva de volver a sentirse hipnotizado por un ser tan hermoso , en este momento aceleraba el pulso y me llevaba acompañado del sonido eterno, icónico y único que me generó la sensación de un infinito y espectacular mundo lleno de opciones a partir del descubrimiento al escuchar tu voz.

Tú no lo sabías, pero en ese momento busqué tu mirada, y la encontré y mi mente me pedía que captara tu atención, y lo logré. Y también me pedía que te hiciera sentir única y el sólo hecho de que mi cerebro lo asimilara y te llevara de manera inconsciente a tomar confianza y sentirte segura sin que tú lo supieras, me dio el sentido de responsabilidad de cuidar y valorar cada uno de tus actos.

Y lo demás es historia. Una historia que ya sabes, que consiste en transformación, cambios y agradecimientos. En guía y ejemplo de bondad que yo sigo paso a paso hacia a ti. En momentos mágicos y discretos que se acumulan en tu corazón y me hacen instalarme de manera sigilosa en tu pensamiento.

Escribo este texto, no para platicarte una historia que ya conoces y que seguramente tu cerebro capta y no se da cuenta. Te escribo estas líneas desde el corazón que te cuida, y responsablemente me dice que te lo advierta, porque cuando menos lo esperes te darás cuenta que estás locamente encantada de lo que construimos juntos. Del proceso exacto que construyo para ti en forma de camino para que nadie vuelva a lastimarte, para que tus pasos sean firmes y sin dolor, para generar confianza y cariño puro. No desde la perspectiva del amor superficial. Más bien, desde el amor del alma, ese que me obliga diariamente a permanecer pendiente de ti.

Este amor es tuyo, tanto como mío, debes estar lista para tu mejor y mi mejor versión porque te juro, que cada día que me mires y decida jugármela nuevamente por ti, lo haré desde tu ejemplo de amor, bondad y solidaridad que inició esta mágica historia.
La ecuación es simple y el resultado hermoso. Un día de estos, no tan lejano, lo prometo, despertarás y sin darte cuenta notarás que eres feliz, sabrás que algo lo provoca y así, tan inocente y especial como lo es tu corazón entenderás de una vez por todas que mereces la mejor historia de tu vida y que a partir de mi respeto, pasión y consciencia por mi vida  y por la tuya desde el camino entrelazado de nuestras almas y como nunca…

Serás amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario