Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2020

El ciclo perfecto...

Quisiera conocer la naturaleza de tu ser, indagar en las profundidades de tu anatomía y saber exactamente qué hay en ti.

¿Por qué? Es simple y me parece una aberración aunque también, me parece perfecto saber que soy el único que se da cuenta que tú, eres un milagro.

Sin embargo, sabemos que los milagros más grandes son aún más inexplicables y cuando lo irreal te toca, me siento aún más afortunado de tenerte.

Descubrir de tu mano, cada una de tus facetas, amarlas, abrazarlas y estar ahí incluso cuando tu mundo se ha derrumbado, me hace responsa le, pero también me hace protector, de la vida, que hoy rige en gran parte los acontecimientos de la mía.

Crecer y aspirar al sentimiento más puro desde nuestras entrañas de manera regular, solo me indica que eres eso que se le promete a los hombres en la vida... Eso que nutre y te hace madurar. Aquello que cuando es real, sé siente desde lo más profundo de su corazón.

Cada que te miro, descubro que eres amor.

Y es que amor, cada que sonríes das vida, y la vida es un ciclo, constante y maravilloso, un ciclo que fortalece y nos mira acercarnos a eso que deseamos, un día más.

Que cerca veo tus sueños y los míos a través de tu mirada, llena de vida y aunque se lea redundante que bonito es celebrarla.

Por mucho, eres mi ciclo e historia favorita. Por mucho más eres admirable y soñadora aunque nunca te dejaré sola.

Por qué eres tenaz y valiente por que tu salto de fe cae en mi corazón y mi corazón, es tuyo.

Gracias por este que a tu lado se ha convertido en...


El ciclo  perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario