Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2021

El hilo de la vida...

 

El universo, tuvo en ti, la misión perfecta del milagro de la vida, desde que alguien, fue para ti, ese mismo milagro.

Vienes y haces el mundo tuyo. Con tu magia, iluminas el corazón de tu herencia y no conforme con eso, en ocasiones, iluminas el corazón de muchos más, que con tu bondad, sencillez y calidad humana, hacen tan suyo, algo tan mío, pero que sin duda, por más suyo que lo adopten, entenderán, este gran amor que te tengo.

Y que oportuno hablar de amor; Más cuando el amor se encarna en tus ojos, en tu belleza infinita y extrema, pero sobre todo, cuando el amor se vuelve amor a través de la pureza de tu alma.

¿Hay algo que no hagas bien? Por que tu existencia parece tan perfecta, que cuando te he visto llorar, o sufrir, me siento impotente, y me pregunto : ¿Cómo alguien tan bueno puede vivir en la libertad de romperse?

Y en el equilibrio y paz de tus enseñanzas lo entiendo todo. Por que tu vives para guiar a quien viene detrás de ti, por este camino llamado vida.

Hablaré de lo bueno, claro, por que sé que también hay ratos malos, pero pasajeros, por que tu infinito perdón y mis infinitas ganas de no alejarme de ti nunca, siempre harán, que de una u otra manera encontremos el camino para estar mejor.

Gracias, mamá, por el sentido de mis días. Por el mensaje universal de un amor tan incondicional que nunca podremos tocar en la vida, más que a través de tus manos.

Pero sobre todo, gracias, por elegir entre todos los dones de este mundo, el poder crear un nuevo ser. Por qué no te conformaste con ser perfecta por ti misma. Quisiste dejar en el mundo, tu legado eterno, que de tu mano, podrá dar al mundo a través de alguien más, una parte de ti.

Eres un universo, el mío. Y con eso me basta, por que eres un milagro, y ese milagro inicia en ti, por que contigo inicia…

 

El hilo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario