Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2022

Brillemos juntos…

Escépticos o no, el destino siempre se encarga de aparecer con formas mágicas maravillosas que hacen creer al menos creyente y llenan de ilusión al más fanático de sus designios. 


Más si él, a través de un brillo especial en un alma buena, envía un poderoso mensaje de que siempre después de una gran agonía, vuelve a tu vida, la alegría y la bondad. 


El pasado duele. Pero ya es pasado. El presente prevalece y enriquece nuestra vida y sus experiencias. Y el futuro, bueno, el futuro, si es a través de lo que veo cuando estoy contigo, llena de esperanza, si, esa que muere al último, las expectativas de cualquier realidad. 


Conocerte, terminó de abrirme los ojos a una realidad donde constantemente en mi contra, fue robada mi luz, sin saber, qué la recarga de energía se centraba en mi próxima aventura que acompaña su magia a través de esa tan expresiva forma de ver la vida, y mirar a tu alrededor; Y lo equilibra con esa lucha paulatina y diaria que te hace valiente, que te hace fuerte, que te hace única. Y qué aunque parezca pequeña, crecerá y pondrá a prueba todo lo que eres, pero que lo hará desde el amor más profundo que puedes sentir. Y es que deja de ser una batalla cuando abrazas tu destino y le muestras al mundo con tu ejemplo, que todo es posible. 


Hay mucho que decir, en poco tiempo. Las primeras letras en tu nombre, contienen mensajes profundos, pero poderosos, que hacen apología a tu permanencia en mi camino. 


No quiero obligarte a quedarte, pero si quiero recordar diario por que quiero que lo hagas. 


Difícilmente sabré hoy, el por qué estás aquí. Pero consciente estoy que quiero descubrirlo, y afrontar una a una las consecuencias y recompensas de ese camino. 


Lo nuevo a veces asusta, pero basta escuchar tu voz calma para saber que al final de ese camino donde te escuchas, está un sitio al que tenia que llegar en el momento exacto. 


Si, quiero que tú terreno también sea aquí, y que también descubras que tiene la vida planeada conmigo en la tuya, pero que lo hagas desde la consciencia y agradecimiento de que todo ocurre por una razón. 


Y si acaso perdemos la razón, que nunca olvidemos que coincidir nos hace brillar y que esta coincidencia quiere darnos solo un mensaje. 


El mensaje es : 


Brillemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario