Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2022

En esta y otras vidas…

 


Honramos, desde el día que venimos al mundo, un legado que construimos desde nuestro primer suspiro, y que nos sigue a lo largo de nuestro camino hasta el día de hoy… 


Pero tú, haces que hoy sea un presente hermoso, con un pasado lleno de aprendizaje pero un futuro lleno de esta particular forma tuya de hacerme ver a mi, y a los tuyos, que tú mejor versión aún esta lejos de llegar, pero que si, el día de hoy, estás construyendo en excelencia. 


Y es que eres un milagro encarnado, un milagro que ha dejado huella y un milagro con esa forma en la que brillas de manera natural que despierta al mundo y hace que gire alrededor de su existencia, poniendo de manera mágica y especial, en tus manos, la posibilidad de extender ese milagro hacia donde tu elección y divinidad lo permiten. Hasta donde tú cariño da. 


Incondicional y valiente. Resciliente y bondadosa. Empatica, única, y enamorada de su vida. Apasionada, protectora, respetuosa y entrañable para quienes tu corazón eligió para amar. 


Eres un regalo que trajeron las estrellas, conocerte y estar contigo es la evolución de amar esta gloria que tocó mi vida. Por qué esta estrella ilumina mi camino y me hace ver que más allá de lo que conozco, habrá un sendero de luz, que tus mano me harán sentir seguro, que me hará tocar el amor infinito.


Y es que esto que siento, es infinito. 


Bienvenida, a esta parte de la vida que repite y enumera la magia en una cifra. Pero que también marca el inicio de una vida, donde no somos ajenos, donde estamos juntos. 


Una vida que parece sensaciones repetidas pero sentimientos aún más fuertes. Una vida que a través de tus ojos me y te reconocen como una asignatura pendiente por cumplir. Una vida qué hay que honrar y homenajear. 


Mis líneas son tuyas, así como mi amor. Por que se que viajamos a través de universos y mundos y hoy nuevamente frente a ti, te reitero la promesa de buscarte, cuidarte y amarte. 


La promesa de respetarte, celebrarte y valorarte. Pero sobre todo, saber que nuestro destino juntos es un regalo y que amarte será un homenaje… 


En esta y otras vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario