Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2022

Después de que te conocí…

 A veces un paso en tu vida puede ser decisivo. A veces, puede ser solo una enseñanza; pero también a veces puede ser la señal perfecta del destino para saber que después de ese paso, nada será igual. 


Y es que desde que te vi. Supe que ese paso solo encerraba en tu hoy conocida y peculiar manera de hacer las cosas, que estabas firmando, nuestro pacto con el destino. 


Mis emociones y tú en mi corazón son un constante sube y baja de sentimientos que nutren mi alma, y además, iluminan y enmarcan de manera perfecta este espectáculo de emociones que está destinado a ser para ti. 


Gracias, y en verdad mil veces gracias por dejar mudo mi corazón para agradecerte pero alegre y creativos mis sentimientos para honrarte. Para respetarte, para saber que el amor es puro, pero no por la naturaleza noble de la idea que tenemos del amor. Si no más bien, por saber qué lo que sientes por mi es tan nuevo y grande que su pureza radica, en la empatía y metas conducentes que me hacen pensar en una vida contigo. 


Le hemos ganado al miedo. Lo hemos combatido y lo hicimos nuestro aliado. Dejamos la tristeza, y con brillo la abrazamos para demostrarle que no pude faltarnos, pero que no es necesario que aparezca mientras la alegría, la proteja entre sus brazos. Y aprendimos a ser valientes en un mundo donde la cobardía parece un don que cada día se acrecienta más y más. 


Por ti recorrería y entendería mil veces los viajes que requiera tu vida. Abrazaría todo eso que te dañó y lo tiraría en un vacío donde yo mismo protegiera que no volvieran a hacerte daño. 


Por que además de amarte y hacerle un homenaje a la angelical manera que tienes para aparecer en mi vida , me hice la promesa, cuando tu voz tocó mi alma, que nunca volverías a sentir que se fragmenta tu alma. 


Y qué importante es hablar del alma, por que esa misma se encargará, que cuando trascendamos de esta vida. El alma te gritará que te amé lo suficiente. 


¿Cómo no amar a una persona que abrió completamente su corazón? ¿Cómo no aceptar el paquete completo de este equipo que armamos completo? ¿Cómo cuestionar algo, si cuando tiendo mi mano, siempre está la tuya? 


Y de la mano de Dios, vamos avanzando hacia un camino listo para saltar y entregarnos por completo. 


Podrá pasar medio año, décadas o segundos. Pero mi necesidad constante de estar contigo, quiere tatuarte en mi alma y no dejarte salir jamás .


Probablemente son palabras interminables, pero es un ejemplo de que es interminable lo que siento. Y cada uno de los pasos que demos juntos hacia adelante, son consecuencia de este amor que nació y creció para  nosotros y nació y creció para hacernos feliz. 


Feliz, como saber y aceptar que mi vida cambio definitivamente…


Después que te conocí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario